Actividades acuáticas para la despedida de soltero

4 actividades acuáticas geniales para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero tienen como fin ofrecerle al novio el mejor fiestón antes del fin de sus días. Está claro que no será una hecatombe pero quizás ya no sea lo mismo. Para ello, el grupo de amigos se organiza y prepara una fiesta por todo lo alto. Está claro que el hecho de que el novio disfrute de su despedida de soltero es algo importante, pero no nos vamos a engañar: no es primordial. Si se organiza la despedida de soltero se organiza más a gusto de los amigos que del novio, aunque por supuesto hay que tener un poco en cuenta sus gustos.

Actualmente hay muchos novios poco convencionales, que quieren hacer algo diferente y mucho más divertido para su última fiesta con absoluta libertad. La adrenalina y los amigos son la mejor combinación pero si a eso, además, le añadimos el mar… ¡la diversión no puede ser mejor! Nuestro consejo -que ya sabemos mucho de despedidas de soltero- es que hay tiempo para todo: para beber, reírse, disfrutar, estar tranquilos y para todo. Por eso, si vais a organizar un finde de despedida o un día entero, nuestro consejo es que aprovechéis el día al máximo y hagáis diferentes actividades que hagan al novio relajarse para luego, ¡darle su San Benito!

Si vuestro amigo, el novio, es un amante del mar, os dejamos las cuatro mejores actividades acuáticas para su despedida de soltero.

Flyboard

actividades acuáticas despedda de soltero

Este nuevo deporte acuático es uno de los mejores, aunque hay que tener un mínimo nivel físico si no queréis acabar llenos de agujetas hasta las pestañas. Se realiza con una tabla enganchada a los pies que os permitirá hacer las mejores locuras en el agua. Podréis volar, sumergiros, hacer giros de 360º, sentiros como un delfín. Es toda una experiencia por la que, al menos una vez en la vida, hay que pasar.

Aunque parece un deporte difícil no lo es, aunque sí cansado. Todo el mundo, hasta el que menos equilibrio tenga, podrá acabar volando ya que la propulsión de la tabla hace mucho su papel. Eso sí, no es un ejercicio apto para todos esos que tengan vértigo, aunque sea un poquito.

Buceo

actividades acuáticas despedida de soltero

El buceo, también denominado submarinismo y escafandrismo, es toda una experiencia para los amantes del mar. Una sesión de buceo, además de ser el regalo perfecto para el novio, resultará ser mucho más divertida de lo que creéis u os podéis llegar a imaginar. Eso sí, quizás os llevéis algún susto por los animales que nadan por las agua Mediterráneas, pero nada más.

Lo único necesario para el buceo es hacer una clase de preparación, por aquello de ser capaces de respirar de la bombona. También os enseñarán a saber cómo llevarla sin que acabéis bajo el mar. Por lo general, este tipo de actividades acuáticas suele ir acompañado de un poco de pesca después y de una buena torrá.

Wakeboard

actividades despedida de soltero acuáticas

Al Wakeboard se le conoce más como esquí acuático en tabla. En este tipo de actividades acuáticas eres arrastrado por un barco mientras vas en una tabla muy parecida a la del Snow. Lo más divertido de esta actividad es que se suele realizar en parques de Wakeboard más que en mar abierto. Estos parques son como los de Skate, lo que permite acabar haciendo el becerro y el mono por encima del agua. Eso sí, se necesita un nivel físico medio y mucha –pero que mucha- estabilidad para no acabar tragando más agua que otra cosa.

Moto de agua

actividades acuáticas despedida de soltero

¿Quién no ha querido subirse a una al menos una vez en su vida? Para los hombres es casi como una obligación experimentar este tipo de sensaciones. Adrenalina, libertad, velocidad y amistad se unen para hacer que disfrutéis de una de las mejores despedidas de soltero de vuestra vida. Si bien es cierto que conducir una moto de agua no es nada fácil, la mayoría de los cursos de este tipo de actividades acuáticas, incluyen un cursillo de pilotaje y, si no, un conductor que os hará disfrutar como locos.

Estas son las actividades acuáticas más divertidas que podéis hacer y, por supuesto, ¡el mejor regalo para el novio si es un amante del mar! Eso sí, si el grupo está dividido entre los de secano y los de agua, ¡lo mejor es que os vayáis a una buena fiesta en barco!