Acuerdos y juramentos para la despedida de soltera

Está claro que con la llegada de Internet a nuestras vidas, cada vez es más complicado eso de tener intimidad. El caso es que en cualquier despedida de soltera, se debe difrutar al máximo, ¡¡eso es lo principal!! Aunque hay reglas no escritas, esta es de las nuevas y las más importantes. Está claro que muchas no querréis que la novia se despida, oficialmente, de su soltería, ¡pero no por eso hay que arruinar la boda!!

Recordad que la despedida de soltera es un momento de unión entre la novia y las amigas y que, lo más importante de esta noche, es que todas y cada una de vosotras, disfrutéis de lo que vaya a suceder. Por supuesto, ninguna debe ni tiene por qué salir mal parada.

acuerdos y juramentos

La locura empezará y os absorberá la vorágine de los acontecimientos: que si la Fiesta en Barco, que si la Cena con Espectáculo, que si las copas, los bailes en la discoteca, las pruebas a la novia… Todo eso es digno de admirar e inmortalizar, pero claro… son cosas que si no se dejan claras desde un principio pueden acabar pasando factura.

Por eso, nosotros, os dejamos con algunos juramentos y acuerdos que tanto la novia como las amigas DEBEN asumir y firmar. Si luego alguien falla habrá un contrato físico y no solo verbal.

 

Juramento de la novia para su despedida de soltera

Toda novia tiene que acatar una serie de normas. Para que esto no solo se quede en el aire, os dejamos el juramento/contrato de participación que deberá firmar la novia, sí o sí, antes de la despedida.

Juro solemnemente como novia y futura esposa que honraré y respetaré a mis Amigas aquí presentes.

Juro que aceptaré los desafíos, las fiestas y regalos que hayan decidido, así como el atuendo que me toque para pasar el día de mi despedida de soltera.

Juro que lo que pase hoy nunca saldrá de mi boca y, mucho menos, se lo contaré a mi futuro marido. La confianza solo es en relación a nuestra pareja, no a mi relación con mis amigas.

Juro que los secretos de esta noche quedarán inmortalizados pero nunca serán distribuidos, subidos a la red o comentados con mala fe y mala praxis.

Juro, también, que como novia y protagonista de la despedida de soltera, mi comportamiento será envidiable ya que prometo no quejarme, renegar, rechistar o huir a lo largo de mi despedida de soltera.
Entiendo que romper este juramento implicaría la amputación de mis pezones con un cuchillo oxidado y la extracción, a la fuerza, de mi lengua con unos añicates.

Si alguien me pregunta sobre lo ocurrido esta noche, responderé: “Lo de siempre, cosas de niñas como abrir regalos y decorar la fiesta con lacitos.” Y si alguien se pone pesado para que le cuente cotilleos, SIEMPRE, sea quien sea, deberé responder “la amistad es lo que realmente perdura en el tiempo y la unión son los secretos”.

¡¡Viva la Soltería !!

 

Acuerdo de asistencia y confidencialidad para la despedida de soltera

Este es el contrato de confidencialidad que, tanto la novia como las amigas, deberán rellenar y firmar las asistentes a la Despedida. Por supuesto, es un contrato que tiene toda la validez del mundo y que si no se sigue al pie de la letra, implicará la expulsión de esa persona del grupo, llegando hasta el extremo de que se retire la invitación de boda.

Yo, _______________________________________________, juro solemnemente que en la Despedida de Solter@ de _____________________________________________, a celebrarse en la

fecha ________________________, acataré las siguientes normas y directrices:

1)  No tomaré fotografías ni material audiovisual que incluyan personas del sexo opuesto, parezcan del sexo opuesto, o hayan sufrido un proceso de cambio de sexo, mientras dure esta Despedida. Tampoco lo haré si la novia de la Despedida se ve implicada en estos vídeos.

2)  La difusión del material audiovisual obtenido en la Despedida de mi amiga, solo será difundido en las redes sociales bajo tres directrices: si la novia lo aprueba; si el grupo de la Despedida lo aprueba; si no aparecen cosas de las que alguna de las integrantes de la Despedida pueda arrepentirse

3)  Actuaré en todo momento como si tuviese la edad de _____ (____) años y promoveré comportamientos inmaduros similares entre el Grupo.

4)  El consumo de estupefacientes queda prohibido a no ser que sea consentido también por el grupo. Además, queda PROHIBIDO el uso de los mismos contra la voluntad de alguna de las integrantes de la Despedida.

5)  Consumiré bebidas alcohólicas sin moderación e impulsaré a los demás a hacer lo mismo.(Esta regla no es aplicable si debo conducir un vehículo en el transcurso de esta Despedida, o puedo presentar una prescripción médica en contra.)

6)  Provocaré situaciones bochornosas para la novia al menos una vez cada ______ (__) horas. Esto significa atraer la atención del máximo número de animales y humanos posibles hacia dicha persona, preferentemente de manera creativa.

7)  Tod@ integrante del Grupo que haya bebido demasiado (o tenga mal gusto) y hable con personas del sexo opuesto con poco atractivo físico por más de un minuto, será escoltad@ de vuelta al Grupo para su protección, por la fuerza si es necesario.

8)  No seré la primera persona en abandonar esta Despedida, ni instigaré al Grupo a dar por terminada la fiesta. La penalización por romper esta norma será de _______________________________________(cantidad monetaria a fijar por la persona que se casa.)

9)  Es mi responsabilidad buscar y llevar al Grupo a un lugar de mejor ambiente cuando la energía y el entusiasmo decaigan. Interactuaré continuamente con otros miembros del Grupo para crear un entorno animado.

10)En ningún momento pensaré en temas relacionados con estudios, trabajo, política, o religión. No mencionaré ningún nombre de persona que forme pareja sentimental con cualquiera de l@s integrantes del Grupo.

11)En caso de accidente, eximo de toda responsabilidad al resto de integrantes de esta Despedida, incluyendo a la persona que se casa.

12)Antes de firmar este documento, gritaré en voz alta: “¡Lo que ocurra en esta Despedida, quedará en la Despedida!”

 

 

Firmado: ____________________________________ Fecha _____________