¿Por qué montar una boat party?

Llega la época de la boat party

Ya estamos oficialmente en la época del caloret y como no podía ser menos, en la Comunidad Valenciana, más concretamente en Valencia, disfrutamos de un tiempo espectacular. Es el momento en el que hacemos cambio de armario y, también, de fiestas. Abren las terrazas, las noches son más calientes y no solo porque ha llegado el calor, sino porque las fiestas son mejores. Pero el verano no solo es una gozada por eso sino porque… ¡Empiezan las boat party!

Las fiestas en barco son la nueva moda y eso es un hecho. En Mallorca, en Ibiza, Barcelona y Valencia se lía parda siempre en un catamarán. ¿Quieres saber por qué la gente prefiere la boat party? Nosotros te contamos las cuatro razones por las que es mejor organizar una fiesta en barco antes que cualquier otra.

Boat Party

4 razones por las que organizar una boat party

 

Disfruta del Mar Mediterráneo

Si hay algo de que hay que sentirse orgulloso es de tener como mar el Mediterráneo y no solo porque lo cantara Serrat, sino porque es uno de los mejores mares de todos. Siempre en calma, el agua a buena temperatura, con muchas especies marinas para ver… ¡Todo un lujo! Bañarse en el Mediterráneo es un placer y más si lo haces en alta mar y con tus amigos. ¡Eso solo lo consigues con una buena boat party!

Disfruta de la mejor música

Sí, salir de copas y escuchar buena música está bien, pero hacerlo en una boat party está mucho mejor. Al ser grupos reducidos, el dj siempre estará a tu disposición y la música casi la controlarás tú. ¿Quieres música latina? La tienes. ¿Quieres un poco de electrónica? Lo tienes. ¿Quieres que suene algo más comercial? También lo tienes. En las boat parties todo está pensado para que los tripulantes disfruten del mejor día. Además, hay que tener en cuenta que no hay restricciones ya que estarás en al aire libre y la música puede sonar a todo volumen.

El alcohol sabe mejor

Lo mejor de la boat party es que el ritmo de la fiesta lo pones tú. Puedes disfrutar de la música, las animaciones, los bailes, ¡y siempre con los mejores cócteles! En las fiestas en barco se pretende hacer disfrutar a la tripulación y que esta se lo pase como nunca, por eso, el alcohol que se sirve se hace en cócteles. Mojitos, caipirinhas, Sex on the beach… ¡Lo que tú más quieras!

No te preocupes por tu estilismo

Esto es lo mejor de las fiestas en barco. En una boat party no hay que preocuparse por el look, por qué pintas se lleva y las que no ya que todo el mundo está en bañador y con el pelo revuelto a causa del mar. ¡No hay nada que temer! Disfruta de ser tú mismo, sin preocuparte por el pelo que llevas, por si te manchas la ropa –cosa que no harás-. ¡Disfrutar es posible en una boat party!

Si eres de los que no tiene remedio, le encanta el mar y se pasaría horas y horas nadando y bailando en alta mar, ¡la boat party es tu solución! Celebra tu cumpleaños, la despedida de soltera o, incluso, no celebres nada, ¡pero hazlo siempre en una fiesta en barco!