3 elementos básicos para una buena boat party

Los complementos que no pueden faltar para tu boat party

Llega –ahora más que antes- el calor de verdad y con el buen tiempo, ¿quién quiere quedarse en casa un finde? Está claro que lo que toca ahora es fiesta, estar con los amigos, disfrutar del sol y, depende de cada uno, de la playa o del monte. Para los amantes del mar, las salidas en barco son lo más recurrente ya que les permite combinar muchas cosas a la vez, disfrutando del buen tiempo y sin la preocupación de molestar a los demás.

 elementos boat party

Sin embargo, es cierto que muchas veces nos podemos confiar y, al final, nuestra boat party se queda en nada. Es esencial que haya control por parte de todos o que, al menos, existan algunos controladores para que la cosa no se vaya de madre –o al menos a lo “Resacón en las Vegas”-. Además de eso, es bastante importante que la excursión en alta se prepare lo suficiente como para que no sea un desastre. Para que podáis tenerlo todo bajo control, os dejamos con las tres cosas que son esenciales para una buena boat party.

Las tres cosas que toda boat party necesita

Música a todo trapo

Sí, una de las ventajas de las fiestas en barco es que… ¡están lejos de la costa! Y sí, aunque los que estén en la playa se enteren de todo y hasta puedan pegarse unos bailes con la música que pongáis, no molestaréis –o no al menos como en una finca, claro-. El único problema es cuando se sale a alta mar para hacer una buena boat party sin tener en cuenta que alguien tiene que controlar el tema de la música. Por eso, lo mejor es que contratéis un DJ para que le ponga ritmo a vuestra fiesta en barco sin que ninguno tenga que preocuparse por el tema de pinchar.

Alcohol

No nos engañemos: una buena boat party sin cócteles no es buena. Por eso –y aunque parezca una tontería- es importante que tengáis en cuenta qué tipo de cócteles van a haber en vuestra fiesta para poder prepararlos a bordo. Recordad que cuanto más light sean mejor, ¡menos probabilidades de acabar gritando “hombre al agua”! Para eso, lo mejor es que os hagáis una lista con los cócteles que queréis haceros, así todo será más sencillo.

Baño en alta mar

¿Qué es una buena boat party sin saltar al precioso Mar Mediterráneo? ¡Nada! Eso mismo. Lo mejor de una fiesta en barco ya no es estar con los amigos, ponerse como una cuba o bailar con la música a todo volumen. No. Lo que más mola de una fiesta en barco es poder disfrutarla en plena mar. Está claro que si hay un banco de medusas justo donde atracáis no va a tener ninguna gracia, así que andaros con ojo.

Disfrutar de una fiesta en barco es mucho más fácil de lo que muchos dices. Solo se necesita el barco y mucha disposición y ganas de disfrutar. Si no tenéis barco, ni capitán, ni DJ, animador o lo que sea, lo mejor es que contratéis un pack de boat party en la que podáis disfrutar completamente sin necesidad de preocuparos por nada. ¿Cómo lo veis?