Cómo organizar una despedida de soltero/a

despedidas solteros Valencia 
Si vas a organizar una despedida de soltero en Valencia, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas organizar la despedida de la mejor manera posible:
  1. Organizar una despedida no es tan complejo como una boda, pero mucha veces querrás matar a alguno de tus amigos/as, así que ve armándote de paciencia desde el principio.
  2. Cuenta con el novio/a. Es importante conocer sus gustos y aquello que le gustaría y lo que no. Deja bien claro al resto del grupo lo que le gustaría al novio o novia, ya que su felicidad durante ese día es lo más importante.
  3. La hora de listas. Cuenta con aquellas personas que le haría ilusión que participasen. Te recomendamos que hagas un listado con nombres y teléfonos, y os reunáis en varias ocasiones para prepararlo todo. No olvides a hermanos, hermanas, tíos y tías, madres y padres,… etc
  4. La fecha. Una de las cosas más importantes es elegir la fecha del evento y que puedan acudir el mayor número de personas o al menos, las que más ilusión le hace al novio/a.
  5. Elige la despedida adecuada. Ten en cuenta el presupuesto general (mejor si es cerrado para no pasaros), y los intereses del futuro marido o mujer. Si no sois muchos, podéis contemplar la idea de hacer una despedida conjunta, y buscad actividades que gusten a todos.
  6. Hay muchos tipos de despedidas; de aventura (tipo humor amarillo, con varias pruebas y orientada a grandes grupos), karting (una de las favoritas de los chicos, también hay varias opciones), spa (relájate con tus amigas y disfruta en un balneario con masaje, sauna o jacuzzi), fiestas en barco con música (algunas incluyen comida o cena y barra libre durante la misma y la entrada a la discoteca), paintball (batalla donde las haya de pintura, en algunos sitios la puedes hacer junto con el karting), restaurantes con espectáculos (cena en restaurante con barra libre y varias actuaciones para todos los públicos, tanto chicos como chicas), paquetes que incluyen el alojamiento (en hoteles o apartamentos), viajes a otras ciudades, autocares o limusinas y otras opciones que se ajustan a todos los bolsillos.
  7. Para elegir entre las diferentes empresas, hazte un listado con los servicios que te ofrecen para poder comparar y tomar una mejor decisión. Ponlo en común con el grupo y elegid entre las opciones. Ten en cuenta si vais a necesitar transporte, los precios y no dudes en echar un vistazo a las redes sociales de esas empresas, para tener una mejor opinión sobre los servicios que ofrecen.
  8. Intenta sorprender al novio/a. Otra opción es no preguntarle directamente al novio/a y tratar de sonsacarle lo que le gustaría. Podéis organizarle juegos, bailes o pruebas divertidas.
  9. Que el organizador/a lleve siempre el control de la situación y tenga claro qué ha contratado, los horarios, fechas y demás servicios para que todo salga bien ese día.
  10. Recuerda que lo más importante es que el novio/a se lo pasen bien y tengan un bonito recuerdo de esa noche.