Juegos para una despedida de soltero pirata

3 juegos increíbles para una despedida de soltero pirata

Ya sabemos que nosotros somos muy buenos marineros y, por eso, buscamos a muy buenos grumetes. El hecho de estar en Valencia y, por lo tanto, cerca de la costa nos permite hacer una cosa que es perfecta: ¡sentirnos mucho más piratas!

Si vosotros también os sentís muy piratas y queréis disfrutar de la mejor despedida de soltero pirata, no hay que dejar nada al azar. El alquiler de una casa cerca de la playa es lo primero que hay que hacer para empezar y, luego, ¡a darlo todo en la fiesta!

despedida de soltero pirata

Para que podáis amenizar el fin de semana pirata –y puteéis de verdad al novio- os dejamos tres juegos que toda despedida de soltero pirata debería tener.

¡A chupitazos!

El juego original es simular que estás en medio de una guerra pirata ficticia, así que este también aunque con alguna ligera variación. Lo principal aquí es que no se lanzarán bolas de cañón, sino que se disparará al barco contrario. La idea es que os dividáis en dos grupos y empecéis a jugar. Para ello, cada miembro deberá permanecer en su barco, o parte de la zona habilitada para el juego, y liarse a pistoletazos. Eso sí, dentro de la pistola solo puede haber alcohol que el agua es para los patos, no para los piratas. ¡Nosotros somos de ron!

En busca del tesoro

Eso de darle el regalo al novio está muy pasado ya, así que para hacer las cosas de forma diferente y tematizada, en esta despedida de soltero pirata, el regalo, es decir el tesoro, se esconderá. La gracia es que le hagáis un mapa un tanto confuso, con varios sitios donde pueda estar el tesoro. Cada vez que se equivoque de escondite deberá tomarse su copa de un solo trago. La vida del pirata, la vida mejor, ¿no?

Al abordaje

Este es el juego más fácil de todos, pero el más divertido. Una buena despedida de soltero pirata no puede pasar sin una buena fiesta en barco, ¡así que habrá que liarla! Para ello, solo se necesitan dos cosas: dos grupos formados que irán intentando abordar el espacio de los otros y disfraces de pirata. Aunque solo haya un capitán pirata, la diversión está más que asegurada.