Despedidas de soltera en barco

Organiza la mejor despedida de soltera en Valencia

¡¡POR FIN VUELVE EL BUEN TIEMPO!! A nosotros, por supuesto, se nos hace la boca agua con la idea. Tenemos el privilegio de vivir en La Terreta, el mejor lugar de toda España. En Marzo ya tenemos un clima increíble que es la envidia de cualquier otra zona del país. Por eso, nosotros, ¡¡nos emocionamos mucho!! Con el tiempo que está haciendo, ¿a quién no le apetece estar al sol un rato? ¿Tumbarse y disfrutar de una buena tarde con los amigos tumbados al sol de risas? ¿Quién no quiere pasarse la tarde haciéndose unas copas y disfrutar de los amigos?

El buen tiempo ya llegó y con él, el lío al más puro estilo valenciano: ¡comienzan las fiestas en barco! Sí, lo estás leyendo bien, en fiestasbarcovalencia empezamos a movernos y a organizarnos para que tú puedas disfrutar de uno de los mejores días de tu vida. ¿Que tienes un cumpleaños y quieres pasártelo pirata en un barco? ¿Una despedida de soltera en la que a la novia le pirra el mar? ¿Una despedida de soltero en la que queréis hacérselo pasar fatal al novio? ¡¡Nosotros somos tu sitio!! Por fin ha llegado el momento que estabas esperando y lanzamos, de nuevo, nuestras actividades acuáticas para que pases un día inolvidable y, no solo con la mejor compañía, ¡sino en el mejor lugar del mundo!

fiestas barco valencia

Organiza tu despedida de soltero en un barco en Valencia

 Organizar una despedida de soltera o soltero no es nada fácil. Hay que tener demasiadas opiniones y cosas en cuenta, como por ejemplo lo que le gusta al novio o novia, el plan que vais a hacer, quién va y quién no, etc. ¡Al final es normal que os volváis locos! Pero tranquilos, se puede tener un plan perfecto y al gusto de todos de la forma más sencilla: celebra el evento –sea cual sea- en un barco. Porque sí, nlo es lo mismo decir “Tengo un cumpleaños” que “Tengo un cumpleaños y nos vamos en catamarán a pasar el día tomando el sol, pegándonos la fiesta y bañándonos”. O, “me voy de despedida de soltera a Valencia” a “Me voy de despedida de soltera a Valencia que la vamos a liar parda en una fiesta en barco en alta mar.” ¿Cambia o no cambia? Sabemos que el hecho de poner en barco o fiesta en barco al lado del evento lo hace como mucho más apetecible, ¡¿y cómo no?! Un barco es un barco, es libertad, pero este, además, es fiesta, es diversión es posibilidaees, es conocer gente, es… ¡¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!

Solo imagina el sol, la brisa, el agua tocando y rozando tu piel… ¿Se te ocurre algo mejor? Un catamarán, tus amigas/amigos o quien sea contigo, bebidas, música, fiestuqui y un ambiente increíble. ¿Qué más le puedes pedir al fin de semana? Muchos se conforman con salir una noche de fiesta, en plan hardcore para su despedida de soltero pero hay gente que vale mucho más, que tiene más incentiva y sabe lo que es bueno. Y sí, ¡esos sois los que elegís las fiestas en barco para celebrar la despedida! Además, no es lo único que obtendrás si celebras la despedida de soltera o soltero con nosotros sino que no te faltará de nada. Todas nuestras fiestas incluyen barra libre de alcohol, DJ en directo, animaciones y espectáculos y tematización de todos los que estéis a bordo. ¡Pero ojo! Aquí no se acaba todo porque además, ¡os prepararemos una de las mejores paellas de toda Valencia! Porque las cosas como son: uno no puede venir a Valencia y no comer paella. Es imposible, inviable, criminal. Además, con la fiesta que os vais a pegar a bordo, con todo el jaleo que habrá, ¿cómo os vais a resistir a un plato tan increíble de paella?

No importa si eres o no de La Terreta, tampoco nos importa si habías oído o no hablar antes de nosotros, solo importa que sepas y quieras disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida. Organiza tu despedida de soltera o soltero con nosotros, ¡que no te vas a arrepentir! Todo lo que pase a bordo, se queda a bordo y se hace solo con una intención, conseguir lo que ningún participante ha conseguido: ¡que la novia o el novio no se case! Sabemos que es un reto muy difícil pero queremos hacer de vuestra despedida de soltera en barco algo inmejorable. Pero, tened en cuenta que en esa hazaña ya no nos meteremos nosotros, ¡que ya os lo hemos puesto lo más fácil posible!

Fiestas en barco en Valencia

Si tú tampoco te decides, si no habéis decidido lo que hacer y esto no te ha acabado de convencer vamos a subir la apuesta y vamos a darlo todo: alargamos la cena y del barco pasamos a un restaurante con espectáculo.

Organiza la mejor despedida de soltera o soltero que puedas imaginar y encima, ¡con los mejores! Súbete a bordo y disfruta de uno de los mejores días de tu vida donde la diversión, las risas y el disfrute no faltará en absoluto. ¡Disfruta de la mejor despedida de soltera o soltero con una fiesta en un barco de Valencia!

Contacta con nosotros 

Teléfono:

  • 692 652 604

  • 678 723 849

Fiestas Barco Valencia