disfraces despedida solteros

DISFRÁZATE EN TU DESPEDIDA

Las despedidas de soltero requieren una minuciosa preparación. Además de toda la organización, de a quién invitar y qué es lo que vais a hacer (si todavía estás en este punto, échale un ojo a estos consejos para organizar una despedida), hay una parte importante y divertida en la que a todos nos gusta participar, y es hacerle la puñeta al novio y a la novia.

Y qué mejor forma de hacerles un poquito la puñeta, que pensar en algo divertido. Tanto si habéis contratado algunos servicios como si vais a hacer la despedida por vuestra cuenta, necesitaréis de algunos complementos para pasar un buen rato a costa de quienes se van a casar.

Hay muchos grupos que deciden disfrazarse (hemos visto disfraces de monjas, socorristas, animadoras, hawaianas y hasta de la pantera rosa en nuestro catamarán), ponerse bandas en el caso de las chicas o disfrazar al novio o a la novia y llevarlo de paseo por la ciudad o locales donde hagáis la despedida, pero cuidado no todos los locales permiten que entre gente disfrazada, tiene que ver bastante con el postureo de Valencia, pero bueno eso es otra cuestión.

Si buscas ese complemento especial para tu despedida de soltero o soltera u original como artículos de broma o eróticos, te recomendamos que eches un vistazo a cualquier tienda de disfraces, donde podrás encontrar todos estos artículos y muchos más como maquillaje, pelucas, barbas, caretas, globos…En Valencia tienen varias tiendas, pero además, podrás hacer compras de manera online en su web.