Destinos para la despedida de soltera o soltero

Los mejores destinos para celebrar la despedida de soltera

Hay muchas novias que no quieren celebrar su despedida de soltera en sus propia tierra ya que esto podría traerles consecuencias no muy agradables para ella. El hecho de poder encontrarse con algún amigo del novio, algún familiar o el simple hecho de estar en casa, pueden agobiar mucho a la novia.

Por eso, la mayoría de ellas, prefiere no quedarse en su lugar de residencia, lo que obliga a las amigas a tener que apañárselas para encontrar un lugar donde pasar la despedida de soltera.

Madrid city center, Gran Vis Spain

Para que no os agobiéis con eso, os dejamos algunos destinos para poder celebrar la despedida de soltera y poder disfrutar del ambiente, la fiesta y de la novia fuera de casa.

Los 5 mejores destinos para celebrar la despedida de soltera

Sevilla

La capital hispalense es un icono de despedidas de soltera, aunque os aseguramos que no lo es en pleno verano cuando el sol aprieta. La mejor época del año para disfrutar de la fiesta sevillana es desde abril hasta principios de junio, retomándose de nuevo a partir de septiembre, al menos si no queréis acabar abrasadas. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de una de las noches más fiesteras y con más clase de toda Andalucía? Desde el mediodía la gente ya está tomando copazos en terrazas y pubs. En Sevilla encontrarás gente maja, buenos bares para tapear y comer bien, y multitud de planes divertidos, entre ellos por ejemplo una vuelta en Kayak por el Guadalquivir. Además, su fiesta nocturna no os sorprenderá a ninguna.

Madrid

Aunque no lo creáis, Madrid es uno de los destinos para celebrar la despedida de soltera más cotizados. Madrid es la ciudad que encabeza la lista con mayor número de despedidas de soltero de España. La ciudad tiene muchos lugares habilitados para realizar cenas con espectáculo para vuestra despedida de soltera, ¡además de la forma más original posible! También cuenta con discotecas de todo tipo, de todos los ambientes y para todo tipo de gustos musicales. Otra cosa que hay que aprovechar en Madrid es la diversidad cultural, pudiendo llevar a cabo en ella algunos planes que no hay en otras ciudades. Además, siempre se puede recurrir al Parque de atracciones Warner Bros, un punto de adrenalina no apto para todas las despedidas.

Ibiza

¡¡Cómo no!! La isla de la fiesta loca del verano es un buen lugar para celebrar una despedida de soltero si vais con el “modo fiesta on” y tu idea es pasarte la noche de juerga hasta altas horas de la mañana, o incluso hasta el día siguiente. En esta isla se encuentran las mejores discotecas del país como Pacha, Space, Privilage o Ushuaia donde van a pinchar Dj de prestigiosa fama internacional como David Guetta o Dj Tiesto. Además, para que la resaca del día siguiente no acabe con vosotras, en Ibiza podréis encontrar muchos planes alternativos para disfrutar de la isla y sus encantos.

Barcelona

Otra ciudad mítica para celebrar la despedida de soltera, es la ciudad Condal –Barcelona-. A la par de Madrid, cuenta con gran diversidad de planes, solo que aquí también hay que incluir la playa y las fiestas marítimas. Entre los planes a hacer en Barcelona destaca durante el día dar un paseo por la ciudad de Gaudí, y por la noche después de la cena, salir de fiesta por las discotecas más de moda de la zona del Puerto. También se puede compaginar la despedida de soltero con alguna otra ciudad de la Costa Dorada, como Salou, situado muy cerca del Parque de Atracciones de Port Aventura.

Valencia

La tierra de las flores, también es uno de los destinos para celebrar la despedida de soltera más llamativos para los grupos de amigas. Gracias a su gran oferta de actividades, el mar muy cerca de cualquier ubicación y su jaleo nocturno, Valencia es un plan que no te puedes perder. Además, es mucho más barato realizar una despedida de soltera en condiciones. Disfruta de una Fiesta en Barco como nunca antes, de una cena con espectáculo o de los mejores planes de día y de noche. Por supuesto, Valencia es uno de los mejores destinos porque podréis disfrutar de una Paella Valenciana a pie de playa.