Los mejores disfraces para la fiesta en barco

Las despedidas de soltero y los disfraces para la fiesta en barco

Las fiestas en barco son una de las fiestas más buscadas para las despedidas de soltero, ¡y más ahora! Con la llegada del calor, sois muchos y cada vez más, los que queréis subiros a uno de nuestro barcos para disfrutar de la mejor fiesta que os podéis encontrar en Valencia.

En las despedidas de soltero, el novio tan solo es el comodín, la excusa perfecta para pasarlo genial, disfrutar, hacer el cafre y, ¡disfrutar de una de las mejores fiestas en barco de Valencia! Por eso, algo que no puede faltar en una despedida de soltero es un disfraz para el novio. Teniendo en cuenta que empezamos con la temporada de las mejores fiestas en barco de Valencia, os dejamos los mejores disfraces para la fiesta en barco sin que el novio muera de calor.

disfraces para fiesta en barco novio

Los tres mejores disfraces para la fiesta en barco del novio

Wally

Todos hemos oído hablar de Wally. Sí, ese personaje de los libros al que le daba por esconderse en zonas donde no cubía ni un solo alfiler. ¿Quién no ha jugado nunca a “¿Dónde está Wally?”? Pues bien, nuestra propuesta es que lo disfracéis de Wally. ¿Por qué? Ya sabemos que con este disfraz no va a pasar mucha vergüenza ya que la equipación es bastante sencilla, sin embargo, es uno de los disfraces para la fiesta en barco más divertidos y “puteantes” de todos. La gracia de este disfraz radica en que el juego de “¿Dónde está Wally?” se puede hacer en un espacio muy reducido donde no tiene escapatoria y así podréis conseguir que sufra, y mucho.

La galleta María

Este disfraz se lo vimos a un grupo de chicas no hace demasiado y la verdad es que eso de “Estás para mojar” tiene mucho gancho en una fiesta en barco. Si queréis uno de los mejores disfraces para la fiesta en barco, este es el vuestro. La idea radica en que, al ir en un catamarán, lo de mojarse es bastante típico pero… ¿y si se lo hacéis para putearlo? Este disfraz os permitirá jugar a ver cuántas veces acaba en el agua ya que, cada vez que alguien le diga “estás para mojar”, tendrá que mojarse de verdad. Divertido, ¿no?

El Hulk

Otro de los disfraces para la fiesta en barco que más nos gusta porque permite putear al novio al máximo. El hecho de ir enseñando pecho es algo que, inevitablemente, les encanta a los hombres. ¿La parte más divertida de todo? Que cada vez que alguien diga “¡Qué fuerte estás!” el novio –Hulk en este caso- deberá demostrar su hombría tomándose un chupito de cazalla. Y es que, Hulk, no es Hulk sin cazalla.

Recordad que la despedida de soltero se hace en honor al novio, pero en beneficio de los amigos, así que estáis en todo vuestro derecho de gastarle alguna que otra broma pesada al novio. Eso sí, no seáis tan malos de no dejarle llevar ropa de recambio, que luego “las joyas de la corona” acaban más rojas de lo que a algunos les gustaría.