Los mejores destinos para una escapada en enero

3 destinos para una escapada en enero

Sabemos que muchos habéis tenido que trabajar muy duro durante los meses más festivos de todo el año. No es de extrañar que muchos estéis planteándoos en una merecida escapada, ya sea en pareja, familia o con los amigos. La idea es que se recarguen las pilas después de Navidad, una época en la que muchos no han conseguido tener vacaciones, aunque deseo no les han faltado.

Aunque existen muchos destinos viables, nosotros os proponemos tres destinos para una escapada en enero mágicos que, una vez pasadas la Navidad, siguen respirando un ambiente festivo.

escapada en enero

Londres

¿A quién no se le hace la boca agua pensando en una escapada a Londres? Los barrios alternativos, los mercadillos, el tiempo, la historia que supuran sus edificios y la magnética personalidad de la propia ciudad, es lo que hace de Londres uno de los mejores destinos para una escapada en enero. Aunque es cierto que en esas fechas el tiempo es frío, no hay nada que no arregle un paseo por Nothing Hill, un café calentito en Covent Garden o escuchar historias en Chinatown no solo os calentará el cuerpo, sino también el alma.

Como muchos sabréis, sus monumentos como el Palacio de Kensington, el London Eye, la Tower Brdige o el Big Ben, son abrumadores y mágicas. Disfrutar de un tour turístico por las zonas os hará enamoraros de la ciudad de Londres sin duda alguna.

París

¿Puede haber algo que llene más el corazón que visitar la ciudad del amor en invierno? París es conocida por ser la ciudad del amor, la ciudad que une almas y corazones. Los barrios más emblemáticos como Monmartre o Le Marais os hará caer rendidos a sus pies por la magia que transmiten estos barrios. Los monumentos, así como sus callejuelas infinitas y llenas de tesoros os harán ver una ciudad completamente diferente a la que sale en las películas.

Además de ello, ver la Tour Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Arco de Triunfo, el Palais des Invalides y un sin fin de monumentos es lo que os hará ceder a la idea de que es cierto de que es la ciudad del amor. Es un muy buen destino para hacer una escapada en enero a pesar del tiempo, el cual suele ser bastante lluvioso.

Roma

¿Un destino impresionante para una escapada en enero? ¡Roma es sin duda uno de los mejores destinos! La ciudad eterna abre sus puertas en unas fechas en las que aún se respira magia y festividad. Pasear por sus calles, dejándote llevar a los lugares más turísticos como la Fontana de Trevi, el Coliseo, el Foro, el Palatino… ¡la lista es interminable! Eso sí, el Trastevere es una zona que no puedes dejar de visitar pues es una de las más mágicas de toda la ciudad.

Lo bueno de roma es que a pesar de ser una gran ciudad, su encanto se reduce a una zona: la céntrica. Recorrer Roma, callejeando, dejándose llevar por sus recovecos y sus pequeños encantos, es lo que hará de esta escapada un viaje