Escapadas en barco para hacer una vez en la vida

4 escapadas en barco que hay que hacer una vez en la vida

Los amantes del mar y de los barcos tienen una mentalidad muy abierta y les encanta poder disfrutar de los viajes que hacen. Por supuesto, este tipo de personas tienen su propio barco. Por supuesto, no todo el mundo puede disfrutar de tener su propio barco y de una escapada por donde más le apetezca. Si os estáis planteando hacer una salida en barco, os dejamos con las cuatro escapadas en barco que hay que hacer al menos una vez en la vida.

escapadas en barco

Las islas baleares

Viajar en barco por las islas baleares está muy cotizado, por eso es una de las escapadas en barco más contratadas. Para ello, existen infinidad de posibilidades: veleros, yates, catamaranes… Y las opciones de visita son muchas por lo que podréis visitar una sola isla o varias. Por supuesto, Ibiza no faltará en vuestro recorrido, para que podáis disfrutar de una noche de fiesta máxima.

Croacia

Las islas croatas son preciosas, unas de las más bonitas de todo el Mediterráneo. Por eso, al contratar un barco y hacer una escapada, ¡os estaréis pegando el viaje de vuestra vida! Principalmente, en este tipo de escapadas en barco, lo más visitado son las playas y las calas, pero siempre con una parada obligada en Mykonos para que disfrutéis de la fiesta.

El caribe

¿A quién no le gusta la playa y el sol en un ambiente rumbero? Esto es lo que os ofrecen este tipo de escapadas en barco. Está claro que suelen realizarlas cruceros, pero no por eso son menos impresionantes. Además, ¡podréis disfrutar de los tan conocidos todo incluido!

El Mar Báltico

Aunque estas escapadas en barco está más pensada para los amantes del frío antes que los amantes del calor, son cruceros que nunca se olvidan. La belleza báltica está marcada por paisajes naturales impresionantes, verdes, mágicos e inspiradores. Todo un viaje para los sentidos antes que para el relax.