Prepara la mejor fiesta en Valencia para este fin de semana

La mejor fiesta empieza con una boat party y acaba con una cena con espectáculo

 Lo peor de haber entrado oficialmente en la época del verano –sí, señores, ya estamos en junio, aunque nos pese- es tener que trabajar de lunes a viernes. ¿Quién no está pensando ya, a más no poder, en las vacaciones que se aproximan? Tenemos que confesarlo: todos estamos con los ojos clavados en el calendario, donde están las crucecitas.

Teniendo en cuenta esto y sabiendo lo que falta aún para llegar a esas fechas, está claro que algo falla. El deseo por disfrutar de sol, amigos y un poco de fiesta es incontrolable y más ahora que ha empezado el buen tiempo, el ansia de salir y las ganas de pegarse algún que otro baño. Por eso, nosotros que somos muy resabiados, os proponemos un plan de sábado noche –sí, para que suba la fiebre-, os proponemos… ¡la mejor fiesta en Valencia!

Todo comienza con una boat party

Cena con espectáculo en Valencia

Ya os hemos hablado innumerables veces de los beneficios de organizar y disfrutar una verdadera y única boat party en las costas valencianas. ¡Y es que no es para menos! Las fiestas en barco son lo mejor para poder disfrutar de varias cosas en esencia: amigos, party hard y el mar.

En una boat party, y más si es en el Mar Mediterráneo, la fiesta está asegurada, ya lo sabéis. La escapada a mar abierto asegura bailes, bebidas alcohólicas y diversión, ¡en cantidades industriales!

Saltar al mar, sin dudas, con los amigos que tú eliges, a medio día, disfrutando de un buen mojito, el sol y el caloret valenciano es algo que no tiene desperdicio. Además, si hay algo que caracteriza estas boat party son las animaciones, donde los bailes, ya sean más acaloradas o más refrescantes, están asegurados. Piensa también que disfrutarás de la compañía de más grupos de amigos y amigas que estarán disfrutando igual que tú de la mejor boat party de Valencia.

La fiesta solo termina con una cena con espectáculo en Valencia

Cena con espectáculo en Valencia

Si eres de los que cuando se lía, se lía, ¡no puedes perderte una buena cena con espectáculo en Valencia! Las cosas están así de claras: fiesta en barco por el Mar Mediterráneo y cena con espectáculo. ¿Qué más quieres? Es el plan perfecto, redondo. Fiesta en plena mar de día y fiesta con una buena cena de noche.

Lo mejor de las cenas con espectáculo no es la comida, eso lo tenemos claro todos. Pero sí que es cierto que, el simple hecho de disfrutar de una cena con espectáculo con nuestros amigos hace que sea mucho más divertida. Las animaciones, los bailes, la música, la bebida, y todo lo demás hace que la cena con espectáculo en Valencia sea… ¡¡de locos!! Tú decides cómo será la cena porque las reglas siempre las pone el cliente.

¿Te atreves a contratar el mejor plan para el fin de semana? No es nada complicado, solo tienes que convencer a tus amigas, ponerte en contacto con una agencia que organice la boat party y la mejor cena con espectáculo en Valencia.  Celebres lo que celebres… ¡Este es tu plan perfecto!