Los mejores lugares para casarse

4 lugares para casarse únicos

Por fin ha pasado. Después de algunos años juntos, por fin habéis decidido dar el siguiente paso: comprometeros. Pero claro, comprometerse no solo implica una pedida de mano, si no que a ello se suma la preparación de la boda. El maratón, el estrés y el caos solo ha hecho que empezar. Después de elegir la fecha para la boda, llega el momento de elegir el sitio para casarse y poder celebrarlo por todo lo alto. Para los que queréis alejaros del típico restaurante para bodas, os dejamos cuatro lugares para casarse que harán de vuestra boda un día perfecto y único.

destinos costeros viaje de novios

En la playa

Sin duda es uno de los lugares para casarse más mágicos. Decir  “Sí, quiero” en la playa es más romántico que una película de Disney. Y por suerte este sueño no es imposible. Actualmente se pueden celebrar ceremonias en la playa, aunque el banquete no está permitido. Para poder celebrar la ceremonia en un lugar tan especial, solo tendréis que hablar con el ayuntamiento en cuestión para pedir los permisos necesarios. La siguiente opción –si las cosas se complican- es celebrar la boda y el banquete en algún parador o restaurante con vistas al mar.

En el bosque o en el campo

Aunque tiene un trasfondo un tanto crepusculero, una boda en el bosque puede ser increíblemente romántica y mágica. Darse el “Sí, quiero” junto a árboles con mucha historia puede ser tremendamente impresionante. Además, esta boda es perfecta para los amantes de la montaña y de su naturaleza. Eso sí, ¡en verano hay que ir con ojo con los mosquitos!

En un castillo

Dicen que los novios son reyes por un día, así que ¿por qué no casarse en un castillo? La oferta – así como la demanda- de estos lugares para casarse es muy amplia. Existen una infinidad de castillos que, ahora, son restaurantes u hoteles con encanto. La gran mayoría cuenta con su propia capilla, por lo que la fiesta podrá empezar desde el minuto uno.

En el jardín de casa

Si tenéis la suerte de tener una casa con un bonito jardín o un familiar con una casa con un jardín amplio, este puede ser uno de los mejores lugares para casarse de todos. Una boda en el jardín os permitirá jugar con la organización, las fechas y, por supuesto, ¡la decoración será mucho más personal! Una idea perfecta para una boda en el jardín de casa es que la ceremonia se haga bajo la luz de las velas. ¿Hay algo más romántico?