Cómo evitar los mareos en barco

Disfruta de la mejor despedida en Barco por Valencia evitando los mareos en barco

A pesar de lo que parece, en breves empezará la época del calor primaveral o como decimos los valencianos –o al menos nuestra alcaldesa- del “caloret”. Es época de futuras bodas y por consiguiente de… ¡DESPEDIDAS! Sí, llega la época en la que las novias y los novios son sometidos a pruebas de fuego para ver si realmente están preparados para comprometerse para siempre con sus actuales parejas.

Por lo general, los amigos y amigas de los novios siempre buscan lo mejor de lo mejor para que este día sea inolvidable. Por eso, las despedidas en barco son de lo mejor que podéis hacer.

¿Por qué celebrar la despedida de soltera con una boat party?

Lo mejor de celebrar las despedidas de soltera o soltero es que se puede liar parda que no pasa nada ya que, en cierto modo, “lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida” –a excepción de lo que puedan ver los demás fiesteros del alrededor.

mareos en barco

El caso es que estas fiestas son para disfrutarlas y celebrarlas en un barco es la mejor opción debido a que podréis disfrutar de una escapada en un catamarán, disfrutando del sol, la playa, el calor, el mar y, ¡la mejor boat party de Valencia! Lo tendréis todo incluido para que podáis pasarlo teta y además de una de las formas más originales posibles.

Sin embargo, somos conscientes de que las despedidas de soltera o soltero en barco tienen un gran inconveniente: los mareos en barco. Para que podáis uniros a la fiesta y disfrutar de uno de los mejores eventos de vuestra vida, os dejamos cinco consejos para evitar los mareos en barco durante la despedida de soltera o soltero de Fiestas en Barco Valencia.

Remedios contra los mareos en barco

mareos en barco

Masca chicle

Parece una tontería pero es así de sencillo: el hecho de estar todo el rato mascando ayuda a controlar el dolor de cabeza y el mareo. La acción de mascar chicle hace que al apretar las mandíbulas con fuerza se generen un efecto antiestrés y antiansiedad.

Toma jengibre en rama

El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para prevenir los mareos en barco. Esta planta ayuda a relajar el organismo por lo que el estómago no se revuelve en exceso y te ayudará a evitar los mareos en barco.

Come con moderación

Sabemos que estando en una boat party eso de controlarse es bastante complicado, pero cuando te marees comer con moderación es la mejor opción. No te hinches en exceso ni dejes que el ansia –provocada por la ingesta de alcohol- sea la que la velocidad a la que comes sino los mareos en barco te fastidiarán el día.

Mira al horizonte

Si empiezas a sentir las náuseas del mareo y el bamboleo del catamarán, lo mejor es que te pongas en la parte más sombreada del barco, apoyado en la barandilla y mires al horizonte. Esto te ayudará a no sentir el vaivén y te ayudará a reducir los mareos en barco.

No te juntes con gente mareada

No hay nada peor para los mareos en barco que estar cerca de gente que está mareada. Para evitar que tu mareo o tu posible mareo vaya a más, aléjate de conversaciones de este tipo.

Fiestas Barco Valencia

Si eres de los aventureros, de los que les da igual 3 que 33 o simplemente quieres celebrar algo de la forma más original posible, ¡cuenta con nosotros!

En nuestras boats partys tendrás todo lo que necesitas y más. Celebra la despedida de soltera o soltero con nosotros y crea los mejores recuerdos que puedas imaginar. Con nosotros ni los mareos en barco podrán contigo.

Contacto

Teléfono:

 

  • 692 652 604

  • 678 723 849

¡Reserva ya!