Razones por las que organizar una nochevieja en barco

Son muy pocos los que se aventuran a cambiar de plan cada nochevieja, los planes típicos como ir a la nieve, alquilar una casa o salir de discoteca, están muy trillados ya. Una forma de innovar en nochevieja es celebrarla en un barco.

Sí, sabemos que son fechas raras para salir en barco, ¡pero se puede convertir en la mejor nochevieja que paséis!

Por si aún tenéis dudas, os dejamos con tres razones por las que organizar una nochevieja en barco.

nochevieja en barco

Privacidad

Sí, vale, una escapada a la nieve o alquilar una casa rural también os proporcionará esto, pero… ¡estar en mitad del mar tiene su magia! El hecho de organizar una nochevieja en barco os proporcionará una experiencia completamente diferente, en la que los amigos podréis disfrutar de una noche loca a vuestras anchas, con barra libre solo para vosotros, con DJ exclusivo y, ¡vuestro propio ambiente! En una fiesta así sois vosotros los que mandáis.

Diferencia

Poder celebrar una nochevieja en barco os dará un recuerdo memorable ya que será algo que marcará la diferencia con el resto de las nocheviejas. Además de esto, podréis disfrutar de la música a vuestro gusto, con el volumen a tope, ¡porque no hay nadie a quien molestar! El alcohol, la música, los gritos de júbilo y las risas locas no serán un problema porque, en mitad del mar, ¿a quién vas a molestar?

Donde tú quieras

Lo mejor de celebrar la nochevieja en barco es que, ¡tú decides dónde tomarte las uvas! ¿Quién puede decir que ha estado en la costa de Mallorca celebrando la nochevieja o que se ha comido las uvas en tierra de nadie? ¡Tú podrás hacerlo! Con una fiesta en barco en nochevieja eres tú quién decide cuándo sales, dónde empieza la fiesta, dónde te comes las uvas y ¡dónde quieres acabar la noche!