Cómo organizar una despedida de soltera o soltero diferente

Uno de los principales objetivos para conseguir el mejor plan para despedida de soltero o soltera, es idear un evento que no sea olvidado por ningún asistente.  Para organizar una despedida de soltero o soltera, has de ser original, imaginativa, que se acerque a los gustos de la novia, y que hayan muchas carcajadas.

Organizar-despedidas-de-solteras

 Si quieres hacer una despedida de soltero diferente

Alquila una casa en el campo, o una cara rural y no te olvides de alquilar un equipo de musica para tu macrofiesta. Si no te gusta el plan de cena con espectáculo y discoteca, puedes tener este plan alternativo.  Podéis pasar un fin de semana, respirar el aire de la naturaleza, realizar alguna excursión, contar historias y prepararle juegos divertidos a la novia o al novio.

Organiza un Día del Deporte. Si sois deportistas, y sois varios, podéis hacer equipos. Jugad a aquello que más os guste y os apetezca como fútbol, balonceso, voley..  Entre medias, podéis meter algún juego algo más cómico, como carreras de sacos, carreras con la cuchara en la boca sosteniendo un huevo,  el juego de las sillas, algún circuito de obstáculos, …son juegos que sirven además para despedidas conjuntas.

Prepara un día con actividades de multiaventura( aquí puedes ver varias opciones), en Valencia existen muchos lugares donde realizar este tipo de actividades: puenting, flyboard, alquiler motos de agua, karting, tirololina, juegos de acción como humor amarillo, , en fin tienes un gran abanico de posibilidades, tu eliges si quieres tener una despedida diferente.

Relájate con tus amigos o amigas en un spa o organiza una beauty party con tus amigas donde te realizarán distintos tratamientos de belleza o porque no organiza un taper-sex 

Viaja a otro lugar. Es una opción, aunque no siempre es adecuada para todos los bolsillos.  Ibiza, Barcelona, Madrid, Granada… hay cantidad de ciudades en España, donde podéis disfrutar de una despedida de soltero o soltera diferente, en plan íntimo o más de tipo gastronómico o cultural, dependiendo siempre de los gustos de los novios.