Cómo elegir el outfit para la despedida de soltera

Consejos para elegir el outfit para la despedida de soltera

Lo cierto es que, en las despedidas de soltera, muchas veces, lo más divertido acaba resultando ser la preparación. Sí, parece una verdadera locura porque las preparaciones de celebraciones suelen ser caóticas, pero es que en esta, ¡se elige cómo vestir a la novia! La realidad es que a las amigas les encanta putear a la novia con el disfraz. Pero, también es verdad que muchas se quedan cortas porque no saben cómo hacerlo

 outfit para la despedida de soltera

4 pasos que seguir para elegir el outfit para la despedida de soltera

Un disfraz camaleónico

Uno de los mayores errores que cometen las amigas es que no saben muy bien que es esencial que la novia se sienta cómoda con el disfraz o acabará sin él. De nada sirve que la vistáis de caperucita sexy si no va a ir cómoda porque no le gustan sus piernas, por ejemplo. Por eso, es esencial tener en cuenta los gustos de la novia y, desde ahí, buscar el mejor disfraz posible. Es muy importante que la novia esté en su salsa. Al fin y al cabo… ¡es su fiesta!

No olvidéis el escenario

Siempre hay amigas que, para la despedida de soltera, han vestido a la novia con un skijama en pleno Agosto. ¿Queréis que se lo pase bien o hacerla al vapor? Es algo muy importante que el disfraz se adapte a las circunstancias y las expectativas que va a vivir la novia. Si vais a salir de fiesta, no le pongáis nada que sea excesivamente aparatoso; si hace calor no le pongáis un skijama; si hace frío no la vistáis de corto… etc

El objetivo

Esto, aunque no lo creáis es esencial. En toda despedida de soltera hay un objetivo de estos tres:

  • Caso A: Ridiculizar a la novia haciéndola la más fea del grupo y poniéndole un disfraz horrible mientras vosotras lleváis uno genial.
  • Caso B: Realzar su belleza con un disfraz súper sexy
  • Caso C: Destacar en grupo.

Dependiendo del objetivo que tengáis, deberéis elegir un disfraz u otro. Ejemplos prácticos:

  • Caso A: La novia iba vestida con un skijama de jirafa y las amigas iban vestidas de exploradoras sexis.
  • Caso B: La novia iba vestida de ángel muy sexy y descocado mientras que las amigas iban de demonios de negro y de largo.
  • Caso C: Todo el grupo iba con unas camisetas divertidas a juego. Lo único que diferenciaba a la novia era la banda de “Me Caso”.

La decoración

Es muy importante que TODOS sepan quién es la novia sin duda. Escojáis el objetivo que escojáis, la novia siempre tiene que ir bien decorada. Lo más normal es llevar una banda, una chapa o una diadema con penes. Sin embargo, siempre podéis agudizar el ingenio y crear banderas para vuestra despedida de soltera, tatuajes únicos o un himno.