Paintball, una actividad diferente para tu despedida de soltero

Contratar Paintball para tu despedida

El día de tu boda será probablemente uno de los más importantes de tu vida, pero para llegar hasta él antes tendrás que pasar por tu despedida de soltero. Últimamente existe una clara tendencia a romper con las reglas de lo que se considera una despedida normal, pues ya no vale disfrazar al novio o la novia y organizar una fiesta sin más. La tendencia pasa por vivir una auténtica experiencia que mezcle la diversión de una despedida de toda la vida, con la adrenalina y la emoción de alguna actividad novedosa. Y precisamente por esto ¿por qué no contratar un paintball para tu despedida?

paintball-valencia-despedidas

Que es el paintball

El paintball es una actividad que nace en Estados Unidos y se basa en cierta tradición de marcar al ganado de las granjas con aparatos de aire comprimido que disparan bolas rellenas de pintura. Llevado al plano del ocio, se trata de un popular juego de estrategia consistente en enfrentar a dos equipos armados con marcadoras que persiguen un objetivo concreto. Este puede ser eliminar a los jugadores contrarios u otro fin fijado con anterioridad, como capturar una bandera o acertar sobre un objetivo concreto como puede ser, por ejemplo, el futuro contrayente dentro del contexto de una despedida de soltera o soltero.

Se trata de una actividad divertida, original y segura, que puede practicarse tanto al aire libre como bajo techo y que, además, aportará grandes dosis de originalidad a tu última fiesta como soltero.

Puedes adaptar el paintball en tu despedida según alguna de las diferentes modalidades al uso. Haz que el novio o la novia sean el objetivo de la partida o, por el contrario, conviértete en su escolta para evitar que sea alcanzado por otros jugadores.

Donde Contratar paintball para tu despedida

Sea como sea, se trata de una de las actividades de despedida más demandadas en la actualidad y que podrás contratar en los mejores centros de paintball de Valencia. Pulsa aquí para reservar o informarte de más actividades para tus despedidas