Destinos españoles para pasar la Nochevieja

5 destinos españoles para pasar la Nochevieja

Aunque no lo queramos admitir, lo cierto es que Navidad se acerca a pasos agigantados y cada vez es más urgente planear los días más señalados. Cómo no, Nochevieja es uno de ellos y, a estas alturas, muchas personas siguen aún sin tener muy claro qué plan van a hacer. Por eso, es el momento de empezar a pensar qué hacer, pero sobre todo dónde y no jugársela ya que apurar hasta la última hora puede encarecer nuestras opciones y, por supuesto, si vamos a viajar, hará que el viaje nos salga muchísimo más caro.

A estas alturas, mirar por fuera de España ya no tiene mucho sentido ya que, seguramente, los precios sean muy elevados para la mayoría de vosotros. Para los que aún no tenéis nada claro, os dejamos los cinco destinos españoles para pasar la Nochevieja. ¡Que la fiesta se apodere de vosotros el último día del año!

destinos para pasar nochevieja

Madrid

Este puede ser uno de los destinos españoles para pasar la Nochevieja más famosos. ¿Quién no ha soñado con tomarse las uvas en la Puerta del Sol? ¿Quién no ha deseado ese abrazo entre amigos que lo marca todo? Pues en Madrid, la fiebre y el calor de la última noche del año es especialmente fuerte. Sin duda alguna, es una experiencia que todos deberíamos pasar al menos una vez en la vida. ¿Lo mejor de Madrid? Que vayas a la zona que vayas encontrarás garitos abiertos, de todos los estilos posibles y con gente estupenda. Además, la ciudad se viste para la ocasión, aunque lleva toda la Navidad vestida, y hace que celebrar la Nochevieja allí sea todo un lujo, ya que se respira ambiente navideño y mucha ilusión vayas por donde vayas.

Barcelona

Una de las ciudades más cosmopolitas de toda España es otro de los destinos españoles para pasar la Nochevieja más cotizados. Sus calles rebosan fiesta y alegría, hay fiestas en cualquier local y, por supuesto, la gente es más que extraordinaria. ¿Puede haber algo mejor que pasar la Nochevieja en la ciudad condal con un ambiente de lo más variopinto? Lo más divertido de Barcelona es que tenemos una gran oferta de opciones que nos harán disfrutar de la Nochevieja de una forma inigualable. Eso sí, si habéis optado por este destino y queréis salir de fiesta, lo mejor es que compréis vuestras entradas al garito de forma anticipada, ya que comprarlas en la misma sala puede costaros casi el doble que si lo hacéis ya.

Granada

Sin duda, uno de los destinos más espectaculares, sobre todo para aquellos que quieren buscar un sitio inigualable, que les marque para siempre. Además de estar en una ciudad espectacular y preciosa, Granada es uno de los destinos españoles para pasar Nochevieja que más planes ofrece: cenas, fiesta, pistas de ski y precios imbatibles. ¿Quién no quiere pasar la última noche del año viendo la Alhambra? Es un lugar hecho a medida no solo de los más aventureros o deportistas, sino también para los amantes de la cultura y de la vida nocturna. En Granada, podemos encontrar muchos planes de ocio, sobre todo en el casco antiguo de la ciudad, por lo que tengamos los gustos que tengamos, siempre podremos disfrutar de una estancia increíble.

Valencia

Es un hecho que la vida nocturna en Valencia cobra más fuerza. Nochevieja es uno de los mejores momentos para descubrirla de punta a punta. El barrio del Carmen, la Plaza del Ayuntamiento, la zona de Ruzafa… ¡Cualquier zona de Valencia ofrece planes insuperables! Por supuesto, las cenas perfectas y la fiesta no faltarán en ninguno de sus mágicos rincones. Valencia es uno de los mejores destinos españoles para pasar la Nochevieja si queremos huir del frío intenso. Su clima Mediterráneo asegura que, en Nochevieja, podamos disfrutar de una estancia mucho menos helada y podamos disfrutar de la noche mucho más y mejore.

Baqueira

Para los amantes de la nieve y los deportes, Baqueira es uno de los mejores destinos españoles para pasar Nochevieja. Si lo que buscáis es empezar el año rodeados de montañas, naturaleza, nieve y amigos… ¡este es vuestro destino! ¿Lo mejor de Baqueira? ¡Que vosotros os montaréis vuestra propia fiesta ya que el alquiler de una casita rural o un apartamento para todo el grupo es algo sagrado.