4 tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia

Después de uno de los mayores infartos que se pueda sufrir en un grupo de amigas –cuando una anuncia que se casa- llega el momento decisivo para todo grupo. No, por supuesto que no hablamos de qué vestido llevar, qué peinado hacerse y demás, sino que hablamos de la organización de la despedida de soltera de vuestra amiga.

Aunque no lo parezca así a simple vista, organizar una despedida de soltera no es tarea fácil y más cuando la novia solo quiere celebrar una sola.

Está claro que la novia es la excusa perfecta para liarla parda durante un fin de semana completo y que son las amigas las que más disfrutan de las despedidas de soltera. Pero, hay algo que se olvida muchas veces y, sí, hablamos de la novia. En innumerables ocasiones se tiene mucho más en cuenta el gusto de las invitadas a la despedida de soltera que el de la propia novia. Si vuestra amiga –o sea la novia- es de una de esas novias que odia los típicos saraos en los que la novia es la diana de -aunque suene duro- burlas y risas… ¡tenemos la solución a vuestros problemas! Os presentamos cuatro tipos de despedida de soltera diferentes.

Tipos de despedida de soltera

La beauty adicta

Si resulta que vuestra amiga del alma –la que se casa, claro- es una adicta a los tratamientos de belleza, la moda y los cosméticos… ¡este es el mejor tipo de despedida de soltera que podréis encontrar! Siendo una alternativa perfecta a las típicas despedidas de soltera, es muy sencilla de organizar. Las opciones son ilimitadas: sesiones de masajes, spa, hacerse la manipedi, contratar una sesión de maquillaje –a MaryKey- y otras mil opciones. Claro está que aquí el alcohol es algo que pueda escasear.

La aventurera

Sinceramente, es uno de nuestros tipos de despedida de soltera preferidos. ¡Una de las más divertidas después de la fiesta en barco. Para ello, podéis contratar packs de multiaventura en plena naturaleza, ya sea de secano o acuática. Esta es una de las mejores opciones ya que este tipo de actividades os ayudará a sacar todo el estrés que lleváis encima, haciendo que liberéis adrenalina, estrechéis lazos y disfrutéis de las amigas como hacía mucho tiempo que no hacíais. Entre las actividades, contaréis con el karting, el paintball, el barranquismo, buceo… ¡todo pensado para las insaciables de la adrenalina!

Antes muerta que sencilla

Muy ligada a la beauty adicta, aunque con un toque diferente. A muchas mujeres les vuelve locas la moda, aunque a unas más que a otras. Si vuestra novia es una de esas novias con mucho estilo y poco convencionales, ¡este tipo de despedidas de soltera es el vuestro! Para este plan siempre podréis contar con una asesoría de estilismo para todas, talleres de tocados, sesiones de shopping … ¡todo pensado para que os lo paséis bomba y disfrutéis de lo que más os gusta!

La mujer rural

Si vuestra amiga es una amante del campo y de su belleza, uno de los tipos de despedida de soltera que mejor le vendrá será este. Muchas empresas organizadoras, cuentan en su cartera de posibilidades con la opción del alquiler de una casa rural. Además, la mayoría ofertan en el mismo pack actividades multiaventura que podréis elegir. Si sois amantes de la tranquilidad, este es vuestro plan. El mejor para combinarlo todo: paz y adrenalina.