Los mejores transportes para despedidas de solteros

 

 

El transporte para tu despedida es algo con lo que también puedes contar para una despedida de soltero y de soltera. Te recomendamos que hagas un listado y dependiendo del número de personas que seáis, elijáis un transporte u otro dependiendo de la despedida que hayáis elegido, hay una gran variedad de posibilidades, desde transportes pequeños ,para unas 7 personas como máximo, hasta macro transportes, como puede ser un barco, en este caso puedes invitar a tu despedida a unas 200 personas , que locura!!!. Bueno pongamos si eres el amigo/a del novio/a este artículo te puede interesar, ya que posiblemente no habías contemplado algunas de estas propuestas y si eres el novio/a que puñetas haces organizando tu despedida!!, dejale el trabajo a tus amigos que hagan algo, tu ya tienes bastante con los preparativos de la boda.

limusina-valencia-las-vegas

Transportes para despedidas de lujo:

  • Autocar para despedidas. El autocar es el transporte perfecto para grandes grupos y distancias. Si queréis ir todos juntos y no queréis coger coches, es el medio de transporte más seguro. Te recomendamos pedir presupuesto en varias empresas, y que cuando lo hagas, tengas idea más o menos de cuál va a ser el recorrido y el número aproximado de personas. También puedes optar por un autobús de lujo, aunque algo mas caro si realizáis un trayecto más largo puede ser una buena opción para disfrutar de todas las comodidades

 

bus-valencia-despedidas

  • Limusinas para despedidas. Existen varios tipos de limusinas, dependiendo del número de personas que seáis. Por lo general, en el mercado tenemos limusinas para 8-9 personas y luego limusinas de hasta 12 plazas. Si las contratas, tendréis -dependiendo de la empresa- una botella de cava incluida.

limusina-valencia-lincoln

  • Hummer limusina. El coche más grande y famoso en su versión limusina. Con capacidad de hasta 12 plazas.

 

  limusina-valencia-hummer

  • Discobus. El discobus es un autobús convertido en discoteca, donde puedes beber y bailar y disfrutar del mejor espectáculo audiovisual. Es una buena forma de continuar con la fiesta después de la cena de despedida en buen restaurante con los amigos/as. 

discobus-valencia

  • Minibus para despedidas. Realiza los mismos servicios que el autocar, aunque para grupos más reducidos. Te recomendamos pedir presupuesto en varias empresas y fijarte en los servicios que incluyen.

mini-bus-valencia

furgoneta-hippy-valencia

alquiler-katamaran-valencia

Más información en Valencia Limusinas.