TupperSex y las cenas de amigas

CENA, DIVIERTETE Y SAL CON TUS AMIGAS DE FORMA DIFERENTE

Llega el fin de semana y con él las ganas de salir de ese bucle de trabajo-casa, casa-trabajo. Lo más normal es que nos juntemos con nuestros amigos y cenemos, salgamos de fiesta o nos tomemos unas copas para relajarnos y dispersar nuestra mente de todo lo que ha ido pasando a lo largo de la semana.

Todos lo sabemos, si hay algún tema que tiene especial mención y atención en estas reuniones de amigos es el tema sexo. Sí, es así. El ser humano es un cotilla por naturaleza y más en temas tan íntimos como es el sexo. Y claro… Si a eso le añadimos la confianza con los amigos y las copas, ¡la risa está asegurada! De eso no hay duda alguna.

Pero, ¿qué nos diríais si os anunciamos que estas reuniones son mejorables? Seguramente nos dijeseis que es imposible, que es de locos o cualquier cosa así, pero nosotros os aseguramos que es completamente posible y sabemos de lo que hablamos porque somos expertos en ello.

tuppersex-en-valencia

QUE ES UN TUPPERSEX

¿Habéis oído hablar de las reuniones tuppersex? Seguro que ahora mismo se os ha venido a la mente esa amiga, compañera de trabajo, hermana o madre que os ha hablado maravillas de aquella dichosa reunión. Y también será verdad que ahora te pique la curiosidad.

Las Reuniones TupperSex son reuniones de amigas que se centran tan solo en una temática: el sexo. Lo mejor de todo esto es que disfrutas de la compañía de tus amigas y amigos mientras aprendes y disfrutas de una experiencia divertida y única. En las reuniones nuestro propósito es que os lo paséis “teta” –nunca mejor dicho– y que aprendáis y descubráis el mundo del sexo de la manera más sana posible: a través de la risa, es como si como tener un sexshop en casa o allá donde estés.

Disfruta de una noche o tarde amena con tu grupo de amigos. Da igual el evento que sea porque nosotros nos adaptamos a todo y a todos, ¡incluso a los más tímidos! No tenemos ni miedo ni vergüenza a nada y eso es lo que os queremos transmitir. Si tienes una despedida, una cena de empresa, una comida con amigas, un cumpleaños o simplemente quieres ser la mejor anfitriona de todo el grupo… ¡Ya sabes lo que hay que hacer!

Contrata tu tuppersex  y disfruta del sexo a carcajada limpia.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.