¡Conoce lo que pasó en la Valencia Boat Show!

Este pasado fin de semana se celebró en Valencia la Boat Show en la que nosotros estuvimos presentes para ver qué pasaba por ahí. La Boat Show de este año –del 14 de Abril al 19 de Abril- se celebró en la Marina Real Juan Carlos I y el edificio de Veles i Vents fue uno de los grandes protagonistas durante los cuatro días.

Además de una gran exposición de barcos amarrados al puerto y en los que los visitantes podía, en la mayoría de las ocasiones, entrar, hablar con los capitanes de los barcos, visitarlos y demás, se programaron muchas actividades para que, tanto los iniciados como los no iniciados, pudiesen disfrutar de la Valencia Boat Show.

 Valencia Boat Show

La Valencia Boat Show

Este evento se presenta como uno empresarial, deportivo y sociocultural en que la propia feria se enriquece de todas las actividades lúdicas que se organizan en el edificio Veles i Vents.

Además de querer acercar el mar y los barcos a todos los valencianos, la Valencia Boat Show pretendía conseguir que hasta los más pequeños pudiesen disfrutar del evento. Entre todos los shows marítimos, se podía asistir y participar en muchas actividades tanto en el propio edificio como en mar abierto.

Las actividades de la Valencia Boat Show

Durante los dos primeros días y porque los más jóvenes tenían clase, se realizaban actividades concertadas con los colegios para que todos pudiesen disfrutar de la Valencia Boat Show. Con esto se pretendía acercar el mar a todos los niños valencianos ya que es parte intrínseca de nuestra cultura. Por eso, se les prepararon actividades como talleres de nudos, bautismo en remo, clases de kayak y piragüismo, demostraciones naúticas de pesca deportiva o por radiocontrol.

Además de esto, la Escola Municipal de Vela Marina Real hizo una demostración a los alumnos que asistieron al evento.

El resto de los días, se realizaron actividades para todos: flyboard, kayak, motos acuáticas, etc… Fueron algunas de las actividades de las que todos pudieron disfrutar a lo largo del fin de semana.

¿Tú también quieres ir en barco?

Para todos aquellos que os habéis quedado con mono de ir a la Valencia Boat Show, ¡no hay problema!

En Fiestas Barco Valencia lo tenemos todo bajo control y tenemos muchas salidas en barco con las que podréis disfrutar a lo largo de toda la primavera y el verano. De este modo, no tendréis mono de barco y menos envidia de todos aquellos que os han dicho que han ido en catamarán.

Ahora tú también puedes.

Contáctanos

Visita nuestra web y consulta los planes de salida para disfrutar de un evento en plena mar.

O llámanos: 692 652 604